Primera Nacional / Navarrete

El C. B. Navarrete sigue en marcha

Derrota ante el Romo 24-21

Aplazado el Asfaltos Redondo contra el Egia Teila Fabrika

 

RS | Navarrete

Dos derrotas ante rivales directos suponen un tropiezo para las aspiraciones de permanencia del CB Navarrete, que tendrá que buscar los puntos ante rivales teóricamente más fuertes.

 

Dominicos Zaragoza 31-24 Asfaltos Redondo Solozabal

Solozábal de Navarrete y el equipo maño son dos de los equipos de la parte baja de la clasificación del campeonato nacional de Primera división en el grupo C de la Real Federación Española de Balonmano, que se jugarán la permanencia en la categoría al final de la temporada. Tras un inicio de encuentro algo alborotado y con muchos nervios por parte de los dos equipos, el cuadro maño sacó una ligera ventaja de entre 1 y 2 goles que mantuvo hasta el descanso (14-13). Tras el descanso el marcador siempre fue en ventaja del Dominicos, aunque no se llegaron a despegar hasta los últimos 8 minutos donde los de Juanjo Herce no pudieron aguantar físicamente y diferentes errores tácticos en defensa le hicieron encajar un parcial de 7 a 2 goles. El resultado final del encuentro 31 a 24, un resultado algo engañoso por lo visto en gran parte del encuentro.

 

Group Elgoibar 27-26 Asfaltos Redondo Solozabal

Encuentro en tierras vascas ante el Alcorta Forging Group Elgoibar con un mismo objetivo: mantenerse en la categoría la próxima temporada. El equipo guipuzcoano sólo tenía un punto en la clasificación. El Balonmano Navarrete empezó el encuentro completamente descompuesto, sin organización y perdiendo excesivo número de balones. A eso se sumó al ímpetu del equipo de Elgoibar apoyado por las decenas de personas que acudieron al pabellón a animar a su equipo.

En los primeros 10 minutos el equipo de Juanjo Herce llegó a perder por 5 goles de diferencia, frenado en seco por un tiempo muerto. Es entonces, cuando el cuadro riojano empezó a remontar y a jugar como sabe, destacando las acciones verticales de Javi Paracuellos de tan solo 18 años. Llegando al descanso por delante en el marcador (13 – 15)

En los primeros minutos de la segunda parte, volvieron las imprecisiones y el cuadro guipuzcoano volvió a empatar. El entrenador del Navarrete, hizo los cambios oportunos para llevar, de nuevo, la ventaja a su equipo. Un partido que nunca se debió perder.

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad