Segunda División

La UD Logroñés sufre cinco derrotas seguidas

A seis puntos del descenso y a cuatro del ascenso

 

 

Cimarrón | Logroño

Cierto es que la U.D. Logroñés viene de una situación de cinco derrotas consecutivas, contra equipos en algunos casos que están en la zona alta de la clasificación, pero el equipo se mantiene en la zona tranquila de la tabla, gracias a las seis victorias consecutivas.

A pesar de esta racha negativa, podemos decir que la UD Logroñes es equipo recién ascendido, es el mejor de los cuatro que ascendieron por resultados y clasificación y es el equipo donde menos se ha invertido. Una vez dicho esto, analizamos esa parte que corresponde al equipo en el campo y lo que ve tanto inútil y tonto que están cerca del equipo.

El equipo a estas alturas está a seis puntos del descenso. Si a mí me dicen esto en agosto ya está firmado, si se lo dicen a un tonto... que no sabe lo que es un presupuesto, que no sabe que es el fútbol, que no sabe que es el club, que desconoce el entorno del fútbol y además son capaces de ponerse a escribir en un medio... que además chupa del bote, apaga y vámonos. Me da más vergüenza ajena, ver a tanto juntaletras de la agencia del propio club y del tebeo de los riojanos que del equipo.

¿Sabéis cual es la cruda realidad? Que estamos en Segunda División A, con un campo de Segunda A y... con un club de Segunda B, un número de socios de Tercera y unos medios de comunicación hoy... de regional. Esta es la realidad y que había que agarrarse, aprovechando este milagro hecho por el COVIC y Sergio Rodríguez para hacer un club más profesional.

La UD Logroñés fuera del campo ha hecho y está haciendo las cosas regularmente y muchas veces peor que mal. Pero hoy aquí y en este breve espacio, vamos hablar de fútbol y vamos a ver hasta donde se le puede criticar al equipo.

Este es un equipo con una nomina de jugadores, no da para estar donde estamos. Este entrenador ha dotado al equipo con unos buenos sistemas defensivos, que ha utilizado (la mayoría de las veces para bien). La UD siempre ha jugado con orden y ha conseguido un gran compromiso por parte de los jugadores que todos compiten.

Hay cosas que Sergio no puede controlar. El tener una plantilla corta, para acometer una competición con tanta exigencia, las lesiones y la calidad. Ay amigos, aquí es donde no hay entrenador que pueda con esto. Este equipo tiene que hacer todo, bajo el ir cada balón al cien por cien y eso pasa factura.

Las lesiones de los porteros han hecho daño al equipo. Hasta cuatro porteros en dieciséis partidos ese es mucho castigo para cualquier equipo y la UD Logroñés que tiene en la defensa una de sus armas, le repercute más. Ha llegado ahora Dani Gimenez que es un portero de experiencia y buen portero. Esperemos pueda ayudar y volver a los aires positivos.

Así están las cosas en la UDL, que confía acabar el año en la Rosaleda cambiando la dinámica de derrotas, y comenzar el año 2021 ganando al Mirandés.

 

CLASIFICACIÓN

Rioja Sport © 2019

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad